Colo Colo viajará al Salvador con casi la mitad del equipo titular de baja por diversas lesiones y Mario Salas tiene dos días para consolidar una fórmula que permita al Cacique seguir con su racha de triunfos en este torneo.

 

Ayer en la previa de este encuentro fue consultado sobre la posibilidad de jugar con línea de 3, una idea que el entrenador albo no descartó, independiente de las ausencias. Finalmente optaría por modificar su defensa y se la jugaría por un 3-5-2.

Las dudas de Salas pasan por quién ocupará la banda izquierda. Por el momento sus opciones son ubicar a Gabriel Suazo en dicho costado o cambiar de perfil a Óscar Opazo para dar ingreso a Felipe Campos.

La otra novedad es que no contará con Esteban Paredes. Si bien el Tanque hace fútbol junto a sus compañeros, su actual condición no convenció a Salas y decidiría reservarlo para el clásico ante Universidad Católica.

Al goleador se suman las bajas por lesión de Jorge Valdivia, Pablo Mouche, Javier Parraguez y Ronald De La Fuente.

De esta manera la más probable formación sería con Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Esteban Pávez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón y Óscar Opazo; Gabriel Cosa y Andrés Vilches.