El pasado viernes 22 de abril se le dio inicio a la undécima jornada del Campeonato Nacional 2022, en donde este domingo Colo Colo consiguió un agónico empate ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los encargados de darle el puntapié inicial a esta nueva fecha fueron Everton y Palestino en el estadio Sausalito. En un partido sin tantas emociones, Ruleteros y árabes igualaron sin anotaciones.

La jornada sabatina la abrieron Deportes Antofagasta y Huachipato en el estadio Calvo y Bascuñán, en donde los acereros consiguieron un punto con un hombre menos que los dejó en la cuarta posición, mientras que los Pumas no lograron salir del fondo de la tabla.

Posteriormente, fue el turno de saltar a la cancha de Deportes La Serena y Curicó Unido en el estadio La Portada. En un entretenido encuentro, los torteros se hicieron con los tres puntos  tras vencer por 3 a 1 los papayeros, que los dejaron momentáneamente en el tercer puesto.

En el segundo duelo de la jornada dominical, O'Higgins y Ñublense se vieron las caras en el estadio El Teniente, en donde los chillanejos cayeron por la cuenta mínima y desaprovecharon la oportunidad de superar a los albos para llegar a la cima del torneo.

El último encuentro que cerró la jornada de este domingo fue el triunfazo de Coquimbo Unido a Unión La Calera. El conjunto Pirata dio vuelta un partido con goles de Fabián Carmona x2 y Joe Abrigo.

El final de la jornada lo puso Unión Española vs Cobresal, quienes igualaron 2-2 en un entretenido partido. Este resultado deja a Colo Colo como lider exclusivo del Campeonato Nacional 2022

Así va la tabla de posiciones en la fecha 11 del Campeonato Nacional:

 

Así se jugará la fecha 11 del Campeonato Nacional: