Tras un largo receso por la participación de la selección chilena en la Copa América, el Campeonato Nacional 2021 volvió a la acción, donde Colo Colo tendrá un duro desafío ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Pero antes de que comience la fecha 11, los clubes se pusieron al día con sus partidos pendientes, donde los encargados de abrir la jornada fueron Palestino y Huachipato, elencos que no se enfrentaron antes por sus compromisos en Copa Sudamericana.

El encuentro finalizó con un triunfo por 2-0 de los árabes con anotaciones de César Cortés y Carlos Villanueva, resultado que les permite tomar distancia de los acereros y mantenerse en el puesto 14 con 11 puntos, a cinco del Cacique.

La jornada de partidos pendientes cerró con el empate 1-1 entre O'Higgins de Rancagua y Cobresal, resultado que le sirvió a los Celestes para que pasen a Colo Colo por una unidad.

El día viernes inició con el triunfo de Deportes Antofagasta sobre Santiago Wanderers en condición de local por 1-0 gracias al tanto de Nicolás Demartini, quien con su gol dejó a los Pumas a solo un punto del Cacique y a los caturros todavía más complicados en el último lugar de la tabla.

La jornada de viernes finalizó con el encuentro entre Unión La Calera y Curicó Únido donde los locales se impusieron por la cuenta mínima con anotación de Jeisson Vargas.

Colo Colo siguió con la fecha el sábado 17 de julio y, como ya todos saben, fue un aburrido empate 0-0 en el clásico con Universidad Católica, escalando a las 17 unidades en la tabla.

El domingo no hubo fútbol y este lunes se retomó la fecha, donde Audax Italiano y Huachipato protagonizaron uno de los mejores partidos del Campeonato Nacional 2021. El duelo terminó 3-3 y los Itálicos escalaron a la punta de la tabla con 20 unidades. 

Para finalizar la jornada de lunes, Everton y Ñublense se vieron las caras en Viña del Mar en un partido para los bostezos. Un 0-0 que de cierta forma "ayuda" a Colo Colo. Los Diablos Rojos solo igualaron al Cacique en la tabla.

Hoy martes se pone fin a la Fecha 11 del Campeonato Nacional. Deportes La Serena y Palestino abrieron la jornada con un partidazo que culminó con un 4-3 en el estadio La Portado. Los Granates dieron vuelta un 3-1 en los minutos finales.

Para poner fin a esta jornada 11 del fútbol chileno, Universidad de Chile se impuso por 2-0 a Deportes Melipilla en un aburrido partido en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

Revisa cómo va la tabla en esta fecha 11 del torneo: