En estos últimos días una de las prioridades en Blanco y Negro, ante la salida de Óscar Opazo a Racing Club de Avellaneda, es cubrir la posición de lateral derecho y, uno que cumple los requisitos es Matías Catalán.

El argentino con nacionalidad chilena forma parte de Talleres de Córdoba, quienes hace unas semanas hicieron efectiva la opción de compra, por lo que el pase pertenece al conjunto argentino.

Matías Catalán es del total gusto de Gustavo Quinteros, ya que tiene polifuncionalidad y también la puede oficiar de defensor central. Ante eso DaleAlbo se comunicó con Andrés Fassi, presidente de la T por el interés de Colo Colo.

El dirigente fue claro y ante esta reactivación por el jugador dijo lo siguiente: "No sale". Andrés Fassi vuelve a sepultar las aspiraciones de Blanco y Negro ante una eventual negociación en los próximos días.

Por ahora el mercado de pases de Colo Colo sigue y durante esta semana debiese haber novedades con algunas incorporaciones como la de Erick Wiemberg, quien se tiene que hacer los chequeos médicos.