Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, comentó hoy en Radio Cooperativa que siguen negociando con Esteban Paredes para que permanezca en Colo Colo.

“Son dimes y diretes, son expresiones legítimas de una persona que está buscando lo mejor para sí, y yo tengo que representar a Colo Colo, mantener la calma y tratar de hacer todo lo que esté de nuestra parte para que Esteban Paredes siga en el club”, expresó tras los dichos del capitán en Iquique.

Además, añadió que “seremos racionales y estaremos alerta para que el jugador prosiga su carrera en Colo Colo. Él puede hacer lo que estime conveniente, pero esperamos en lo próximos días llegar a buen puerto”.

En otro tema, mañana continuará sesionando el Tribunal tras las bombas de ruido en La Florida y el timonel aseguró que se apelará.

“El tribunal recién proseguirá sus labores este martes y ahí se inicia un proceso largo, que puede ser un mes.
Ya recibió los antecedentes, después vendrán los descargos nuestros. Es un tribunal y su decisión es respetable, y esperamos que sea favorable a Colo Colo; hay doble instancia, así es que agotaremos nuestras opciones”, recalcó.

Finalmente, expuso ante el, al parecer, inevitable superclásico que se viene que “queríamos una final con la U, habría sido bonito, pero parece que vamos a jugar en la semifinal. Falta un partido por jugar, pero ellos tienen un 90 por ciento de la clasificación, y nos prepararemos de la mejor manera posible para enfrentar a la Universidad de Chile”, descartando que se repita el papelón de hace un mes: “Jugáremos con otra disposición, estamos en otro escenario, aunque no es tan alejado, y haremos todo lo posible para revertir lo que pasó hace breve tiempo y jugar la final ante quien sea”, cerró.