Colo Colo sacó a relucir su mejor versión en el momento justo y goleó por 5-1 a Deportes Temuco en el Germán Becker por la vuelta de la tercera fase de la Copa Chile 2022, sacando pasajes a para los octavos de final del tradicional torneo y llegando encendido para el debut en Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.

Uno de los puntos altos en el equipo de Gustavo Quinteros en la lluviosa tarde sureña fue Matías Zaldivia, quien en charla con TNT Sports afirmó tras el compromiso que “me vengo sintiendo bien en los últimos partidos. Pero si bien el Gato (Juan Martín Lucero) es la figura por los goles, fuimos un equipo corto, todo el equipo estuvo bien, presionó alto”.

En ese sentido el defensor central agregó que “es nuestra forma de jugar, para un equipo que juega así cuando se abre el arco en el primer tiempo se nos hace más fácil, porque el rival deja más espacios y ahí hacemos diferencia de tres cuartos para adelante”.

Hoy se nos dio redondo, vinimos a jugarlo así y estamos contentos, nos da confianza para el martes en la Copa Sudamericana. Estamos muy contentos, el Gato da todo por el equipo y que se le den los goles es muy importante”, concluyó.

El Cacique enfrentará a Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana en su encuentro de ida el próximo martes 28 de junio a las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Monumental David Arellano, mientras que la vuelta se jugará el martes 5 de julio a las 20:30 (hora chilena) en el Estadio Beira-Rio.