Pablo Mouche se adaptó rápidamente a lo que es jugar en Colo Colo. En esto fueron fundamentales sus excompañeros de Boca Juniors: Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde. También se reencontró con Jorge Valdivia con quien fue compañero en Palmeiras. 

 

Su grupo más cercano es con el Chaco y Matías Zaldivia. En dialogo con LUN reveló su relación con los dos defensores: "Insaurralde es mi compañero de pieza en la concentración. Los que me conocían me hicieron sentir más cómodo apenas llegué. Matías Zaldivia también. Ese es mi grupito de los mates en la mañana, de las juntas en la semana a comer asado. Igual me llevo bien con todos los chicos, es un plantel muy lindo".

 

Además reveló que se juntan todas las semanas: "Es una manera de empezar bien la semana, despejarnos y pasar un rato agradable. La sede siempre  es en la casa de Mati, porque tiene parrilla fija, con carbón como en Argentina. Chaco es el que cocina"

Por último confesó que aún no prueba la carne chilena: "No me van a creer, pero aún no la pruebo. Hemos comprado puros cortes argentinos. Con los chicos casi siempre optamos por la entraña, tira de asado y matambre de cerdo, que es un clásico nuestro."