Matías Fernández está en boca de todos una vez más ante las opiniones encontradas sobre su regreso a Colo Colo. Por un lado, se supo que el 14 quiere volver a vestir la camiseta del Cacique, pero por otro en el Monumental no están tan seguros si es lo que necesita hoy el equipo de Mario Salas.
Ante esto, Marcelo Vega puso un poco la pausa de manera analítica. “No sé si es el refuerzo que necesita en Colo Colo, siempre es bueno que un jugador como Matías pueda estar en Colo Colo. Pero está Valdivia, Paredes, hay mucha edad y eso ha complicado a Mario Salas”, comentó el Tobi en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.
De todas formas, el mundialista recalcó que “siempre es bueno tener un jugador de ese nivel, es joven todavía y puede dar mucho más”.
Matías tiene 33 años y la idea de la gerencia técnica, salvo casos puntuales -como podría ser uno-, es nutrir de futbolistas entre los 23 y 28 años, aproximadamente. De todas formas, Jaime Valdés regresó a Colo Colo cuando tenía 34 y los resultados ya se vieron. El tema se resolverá en los próximos días.