Tobi Vega puso el énfasis en la edad de Matías.

Últimas noticias

Colo Colo Mercado de pases

Tobi Vega expone otra arista sobre el tema de Matías a Colo Colo: “Hay mucha edad y eso ha complicado a Salas”

El ex albo y mundialista manifestó que un futbolista como Fernández “puede dar mucho más” aún, pero también puso el acento en que el Comandante se ha visto complicado por el promedio elevado de edad del plantel del Cacique. 

escrito por
Francisco Arellano

Tobi Vega puso el énfasis en la edad de Matías.

Tobi Vega puso el énfasis en la edad de Matías. (Foto: CDF / Agencia Uno)

Matías Fernández está en boca de todos una vez más ante las opiniones encontradas sobre su regreso a Colo Colo. Por un lado, se supo que el 14 quiere volver a vestir la camiseta del Cacique, pero por otro en el Monumental no están tan seguros si es lo que necesita hoy el equipo de Mario Salas.

Ante esto, Marcelo Vega puso un poco la pausa de manera analítica. “No sé si es el refuerzo que necesita en Colo Colo, siempre es bueno que un jugador como Matías pueda estar en Colo Colo. Pero está Valdivia, Paredes, hay mucha edad y eso ha complicado a Mario Salas”, comentó el Tobi en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

De todas formas, el mundialista recalcó que “siempre es bueno tener un jugador de ese nivel, es joven todavía y puede dar mucho más”.

Matías tiene 33 años y la idea de la gerencia técnica, salvo casos puntuales -como podría ser uno-, es nutrir de futbolistas entre los 23 y 28 años, aproximadamente. De todas formas, Jaime Valdés regresó a Colo Colo cuando tenía 34 y los resultados ya se vieron. El tema se resolverá en los próximos días.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias