La vuelta de Matías Fernández a Colo Colo se ha transformado en todo un tema en cada uno de los últimos mercados de pases. De hecho, el 14 estuvo listo para el regreso tras su paso por el AC Milán, pero Vincenzo Montella lo convenció de lo contrario, terminó llegando Jorge Valdivia y el el calerano terminó en Necaxa.

A partir de ahí, se ha hablado de su retorno seguido y, dado su presente deportivo, el asunto volvió a tomar fuerza. Fue descartado por el presidente y el DT de Junior, club que todavía lo tiene entre sus filas, y busca un nuevo destino.

No obstante, en el Monumental no se han comunicado con él. Su alto sueldo y las lesiones que ha sufrido en el último tiempo serían uno de los “peros”, aunque el volante no se hace problemas con el tema económico.

Según reportó Juan Cristóbal Guarello en el programa Más que Fútbol de DirecTV, el mundialista “está dispuesto a bajar su sueldo” con tal de volver. En el mismo espacio, Víctor Cruces aportó que Fernández “quiere jugar en Colo Colo y depende de Mario Salas”.

¿Volverá?