Colo Colo tiene un presupuesto de tres millones de dólares para conseguir refuerzos. Las prioridades para Mario Salas son un mediocampista defensivo y un centrodelantero. Marcelo Vega asegura que es insuficiente el dinero que tiene destinado el Cacique para esta materia.

"Poquito para lo que quiere Colo Colo. Uno escucha a Valdivia que se quiere quedar por la Libertadores y piensa que van a invertir. A final de cuentas es muy poco. Católica fracasó en eso. Claramente para hacer una buena participación, no para que salga campeón, es muy poco. Se le han ido Valdés y otros jugadores. Tiene que traer un nueve de calidad. Un buen jugador vale cuatro millones de dólares", dijo en Todos Somos Técnicos.

"Le falta un lateral izquierdo, uno de salida. Es muy poca la plata para las cosas que pretende. Es para ir a participar no más, no a competir", agregó el Tobi. Harold Mayne-Nicholls adelantó que serán responsables en materia de fichajes, y bajó las expectativas de grandes inversiones por la situación financiera del club.