Colo Colo comienza a moverse para conformar su plantel del 2020 y uno de los temas que debe tratar es la continuidad de algunos jugadores, entre ellos Jorge Valdivia, quién el día de ayer comentó que quiere quedarse, pero no puede esperar todo el tiempo por una respuesta de la dirigencia. Además, el Mago reconoció que le gustaría volver a Palmeiras.

 

Sobre estos comentarios se refirió Harold Mayne-Nicholls en conversación con Radio ADN, aunque no les dio mucha importancia."Son declaraciones, eso no da para presión. Eso no es ni presión, es una declaración y se habrá entretenido declarando", dijo.

También comentó como se moverá Colo Colo de cara al mercado de fichajes, sobre todo tomando en cuenta la delicada situación que atraviesa Chile y el alza del dólar que dificulta las negociaciones.

"Podríamos traer mucho y no pagar, como hacen otros y a mí no me parece. La situación económica del país no es la misma que hace dos meses atrás. Tenemos que ser responsables, de acuerdo a esa realidad. No cuesta nada, traer figuras y no pagarles. Prefiero saber que quizás no haremos un equipo ultraestelar, pero si un equipo ultraresponsable. Algunos no van a entender, pero es la filosofia que debe tener una organización", completó.