Colo Colo enfrenta a Cobresal por el Campeonato Nacional en calidad de visitante, por ende tendrá que viajar al campamento minero de El Salvador, lugar donde se siente la altura.

Justamente ante eso, Marcelo Vega analizó un punto no menor para las pretenciones del Eterno Campeón y tiene que ver justamente con la altura y con la rapidez de los defensores centrales.

Con esto, el ex futbolista pide a gritos una titularidad de Maximiliano Falcón. "Si hay algo importante en la altura, es la velocidad. Se hace más lento y si hay algo que Colo Colo no tiene con sus centrales (actuales) es velocidad, algo que sí tiene Falcón", habló Tobi Vega en TST.

"Hay un cansancio por lo demás y no son jugadores rápidos. Ir a los cruces y no cansarse, es algo que tiene Falcón", detalló nuevamente el ex futbolista por la altura en el campamento minero.

Cabe recordar que el partido de Colo Colo, valido por la Fecha 9 del Campeonato Nacional 2023, se jugará este sábado 18 de marzo a las 18 horas ante Cobresal en el estadio El Cobre.