Colo Colo tiene un nuevo partido este fin de semana en el Campeonato Nacional. Los albos terminan su racha de cinco partidos consecutivos como local para trasladarse hacia el norte de Chile y enfrentar como visitante a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Colo Colo va de blanco como visitante en El Cobre.

Hace pocos instantes se definieron las indumentarias que ocuparán los clubes del fútbol chileno para esta nueva fecha que tendrá el torneo, en la cual los albos sacan a relucir su chapa de campeón por lo que irán de blanco como visitante frente a Cobresal.

Es que el último campeón del Campeonato Nacional siempre tiene la opción y privilegio de elegir su indumentaria por encima de su rival. Esto quiere decir que es Colo Colo, el primero en escoger con que uniforme jugará cada uno de los partidos de esta temporada.

Debido a esto es que el cuadro minero se ve en la obligación de cambiar su primer uniforme y vestir con el de visitante, pese a que jueguen de local este sábado en el recinto nortino. Las acciones de este duelo tendrán su inicio a partir de las 18:00 horas.

Partido clave para ir acortando distancia con los líderes del certamen, considerando que Colo Colo y Cobresal igualan en la cantidad de puntos e incluso en la diferencia de goles, pese a que los mineros tienen una mayor cantidad de anotaciones a comparación del Cacique.