logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Todo congelado: Colo Colo maneja seis nombres para nuevo DT, pero detiene su búsqueda

Marcelo Espina confirma que se paralizan los intentos por conseguir entrenador.

brian olivares
Colo Colo paraliza la misión DT
© Agencia UnoColo Colo paraliza la misión DT

Colo Colo pausa su búsqueda de nuevo DT. El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls había confirmado la determinación hace una semana, y ahora, el gerente deportivo Marcelo Espina profundiza en la situación.

“Después de todo esto que ha sucedido la búsqueda se detuvo definitivamente. Tenemos que evaluar cuándo volverá la actividad, cómo volverá la actividad. A partir de ahí, veremos. En estos momentos hemos cerrado la búsqueda“, dice.

“No era algo tampoco que nos urgía, lo manejábamos con bastante tranquilidad y pensando bien los pasos que teníamos que dar. Esta situación nos ha llevado a que frenemos y la tranquilidad de su momento, ha hecho que mejor que no nos definiéramos por uno”, agrega.

El Calamar además asegura que han llegado un montón de candidatos:“He recibido miles de nombres de entrenadores por parte de miles de representantes. El juego lo hacían bien, porque el mismo representante me escribía a mí, a Harold y a Aníbal (Mosa). Tenemos un grupo por chat y terminábamos sabiendo. Tiraban tres tiros a ver si pegaban. Así fueron un montón”.

Deja tu opinión

Por último aseguran que la búsqueda es acotada: “De ahí a que hayamos conversado con varios, lejísimos. Hemos manejado cinco o seis nombres en esta etapa con perfiles parecidos y de ahí no nos hemos movidos. Después hay un juego periodístico y hay un juego de muchos representantes que llaman a periodistas, allegados, conocidos y dicen que tienen conversaciones con nosotros. Por amabilidad agradecía cada vez que me mandaban un nombre, pero no porque quisiéramos iniciar una conversación”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El gran damnificado en la lista de citados de Fernando Ortiz
ColoColo

El gran damnificado en la lista de citados de Fernando Ortiz

"Eterno" pone a Colo Colo en la historia del cine chileno en su primer día
ColoColo

"Eterno" pone a Colo Colo en la historia del cine chileno en su primer día

Ortiz toma una decisión con Esteban Pavez en Colo Colo
ColoColo

Ortiz toma una decisión con Esteban Pavez en Colo Colo

Colo Colo a Chillán: La programación de la fecha 26 de la Liga de Primera
ColoColo

Colo Colo a Chillán: La programación de la fecha 26 de la Liga de Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo