Como una bomba cayó entre los hinchas de Colo Colo una entrevista de Claudio Borghi a Las Últimas Noticias, donde afirmaba que “cada vez se reducen más las opciones. En Chile por ejemplo, nunca más dirigiré”.

El fútbol chileno se encuentra paralizado y a la espera de reactivar las apuestas online, por lo que Colo Colo sigue a la busca de su próximo entrenador.

Ante esto, el propio Bichi salió al paso para aclarar estos dichos y aprovechó la entrevista que le hizo el periodista Enzo Olivera en Instagram Live, para comentar que sus palabras “fueron mal entendidas”.

 

“Al dar entrevistas a la distancia es complejo. Lo que dije es que hay equipos en los que no puedo dirigir en Chile, porque están apostando por entrenadores más jóvenes o con menos presupuestos. Yo tengo 55 años y no soy un tipo barato para trabajar”, comenzó.

En la misma línea, agregó que “solo dije que cada vez se me hace más complejo trabajar en Chile, nunca dije que no volvería a trabajar en Chile, sino que en el futuro inmediato buscaban otras propuestas u otros entrenadores”.

Claudio Borghi en Colo Colo / FOTO: Archivo

Claudio Borghi en Colo Colo / FOTO: Archivo

Pero eso no fue todo, porque también señaló que “es difícil que dirija en Chile, porque estoy muy identificado con Colo Colo, en Universidad de Chile no puedo dirigir y Universidad Católica busca otros entrenadores, por lo general en el extranjero, los demás equipos no tienen los presupuestos. Por eso, me queda solo Colo Colo, que no tiene entrenador, pero eso ya no depende de mí”.

Aprovechó de aclarar que la gente lo ve tan identificado con el Cacique que eso le impide llegar a un elenco rival. “No hablo de no tener capacidad, pero sí de identidad. Mi vida sería muy injusta, porque yo soy colocolino, la gente me tiene como colocolino, incluso los hinchas de la U me identifican como colocolino. No es por desprecio a la U, sino es por la identidad que tengo”, agregó.

 

Aprovecha de consultar por tu Bet365 bono en el enlace.

Finalmente, Borghi reveló que tuvo una propuesta de los azules y que por distintas circunstancias no se pudo concretar.

“La primera propuesta de trabajo que tuve fue de la U, en el año 2002 o 2003. No llegué, porque perdí la votación en la reunión de directorio. De hecho, me llamó un dirigente de esa época y me confirmó que me estaban ofreciendo un trabajo. Pero repito, no es por desprecio a la U, pero mi vida sería muy desagradable si llego a la U, porque no estoy identificado con ese club”, sentenció.