Un partido de aquellos es el que disputarán a partir de las 17:45 horas, con arbitraje de Jorge Osorio, Colo Colo y Unión Española
El Cacique necesita, al menos, dos goles de diferencia para aprovechar su ventaja deportiva luego del 3-1 en la ida. Y deberá suplir la baja de Fernando De La Fuente a la espera de lo que pase con Rodrigo Millar y Juan Guillermo Domínguez, a quienes probarán minutos antes del partido.
Si el Chino no llega el equipo formará con Prieto; Ormeño, Vilches, Mena y Domínguez; Fierro y Caroca; Olivi y Vidangossy; Flores y Muñoz.
Por su parte, los de José Luis Sierra lo harán con Lobos; Currimilla, Ampuero, Olarra y Madrid; Scotti y Villagra; Díaz, Vecchio y Barriga; Jaime.
Son 90 minutos donde hay que dejar la vida, donde todos los colocolinos en el mundo estará remando junto a los 11 que entren a la cancha. A dejar hasta la última gota de sudor, no hay otro camino. Porque como bien dijo Omar Labruna en la semana parafraseando a su padre Ángel Amadeo, la verdad está en el verde césped.
¡Vamos Colo Colo!