Iván Morales con Ángelo Araos fueron el foco de atención en los minutos finales del triunfo de la selección chilena Sub23 de 3-0 sobre su similar de Ecuador en el debut de ambos equipos en el Preolímpico de Colombia 2020.

 

Los dos entraron en una áspera discusión a pesar de ser compañeros de equipo, todo por una maniobra que el colocolino no soportó del ex Universidad de Chile, llegando incluso a darse algunos pechazos.

Sin embargo y en una muestra clara de que todo quedó en la cancha, Morales y Araos compartieron una fotografía con otros compañeros del equipo del colombiano Bernardo Redín, donde destacan Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Tomás Alarcón y Nicolás Guerra, entre otros.

Lo curioso de la fotografía es que ambos futbolistas aparecen bastante juntos y hasta dándose un afectivo abrazo, dando una señal de que lo de ayer fue producto del calor del momento. Además, todo acompañado con el mensaje “Más unidos que nunca”, algo que se agradece en medio del proceso de Redín en el preolímpico.

Mira la imagen acá: