Confusas últimas horas con el tema Scolari

¿Todo se derrumba? Cooperativa informa que Scolari no será DT de Colo Colo, pero Mosa asegura que no sabe nada

Según el medio radial, Felipao rechaza oferta del Cacique para ser nuevo estratega del equipo. El presidente de Blanco y Negro no está al tanto del trascendido.

escrito por
Brian Olivares

Confusas últimas horas con el tema Scolari

Confusas últimas horas con el tema Scolari (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo puso todas las fichas en Luiz Felipe Scolari como nuevo DT. Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron a Brasil para conversar con el estratega brasileño. 

La reunión fue en buenos términos, incluso el técnico hizo un acabado informe del partido entre el Cacique y Jorge Wilstermann por Copa Libertadores. La comitiva de Blanco y Negro llegó a Chile con la información de que el domingo tendrán respuesta. 

Sin embargo, según informó Cooperativa el DT se adelantó y ya hizo saber al Cacique no vendrá. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro no está al tanto del trascendido: "Vamos a esperar una confirmación positiva o negativa directa del profesor Scolari. Me acaban de decir que hay un comunicado y no tenemos esa información. Se los puedo decir una vez que hablemos con el profesor o con Jorge Machado, su representante. Cuando tengamos la información".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;