Este lunes se pusieron a la venta las entradas para decir presente en la Noche Alba 2019 que trae como show principal la presentación de Ráfaga en la cancha del Monumental, además del plato de fondo que será el duelo ante Estudiantes de la Plata a las 19 hrs. 

Pero no sólo habrá fútbol, música y fuegos artificiales. También será la presentación oficial del cuerpo técnico para la temporada 2019, encabezado por Mario Salas. El gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, realizó la invitación formal al evento.

"Queremos iniciar e invitar a todos los colocolinos al inicio de esta nueva etapa y nuevo proyecto encabezado por Mario Salas. Para eso hemos decidido con Agustín Alayes, gerente deportivo de Estudiantes de La Plata, jugar un partido amistoso en Santiago para la Noche Alba", dijo el Calamar. 

Esteban Paredes, por su parte, invitó a todos los hinchas no sólo a acompañar al equipo, sino también a bailar: "Esperemos que la gente nos puede acompañar al estadio Monumental. Estará Tú vicio, Agrupación Marylin, Rafaga, grupos buenos para bailar. Ojalá puedan llenar el estadio en un partido ante un lindo rival y con historia como lo es Estudiantes de la Plata", aseguró el capitán. 

Cabe recordar que las entradas ya están a la venta y que las puertas del Estadio Monumental se abrirán a partir de las 16hrs.