Se sigue recuperando Sebastián Toro pero está contra el tiempo. Se desgarró en el superclásico y recién esta semana comenzó a hacer fútbol, pero el duelo con Universidad Católica se acerca.

“Quiero jugar el domingo, hablé con el cuerpo técnico y les pedí que me aguantaran lo máximo posible. Estoy tocando mucha pelota, corriendo para tener fondo físico. Quiero estar y veremos si puedo”, manifestó hoy en el Monumental.

Con miras a ese partido, destacó que “no me interesa dejar sin título a la Católica, sólo quiero ganar. Lo de la liguilla está complicadísimo, pero dejaremos todo en la cancha para seguir peleando. El primer paso es ganar el domingo. Tenemos que hacerlo por el honor de Colo Colo, por el orgullo”.

Yendo a la cancha, el zaguero analizó que “nos tenemos que preocupar más de nosotros, si hacemos un buen juego, si peleamos cada pelota les podemos hacer mucho daño. Tienen a jugadores como Sosa, que es rapidísimo, pero si neutralizamos su mediocampo, que es lo mejor que poseen, podemos neutralizarlo. Nos favorece la ausencia de Tomás Costa, es el mejor jugador que tienen”.

Finalmente, se refirió a dos continuidades: la del cuerpo técnico y la suya. “No me puedo meter mucho, pero esperemos que sigan Tito y Miguel. ¿Mi renovación? Me encantaría quedarme en Colo Colo”, concluyó.

Foto: Agencia UNO