Óscar Opazo en el partido ante la U
Colo Colo Superclásico

Torta Opazo mosqueado con el empate: “Es preocupante, regalamos siempre 45 minutos”

El lateral de Colo Colo no entiende por dónde pasa la pasividad del Cacique en las etapas iniciales tras el empate 1-1 ante la U. 

escrito por
Francisco Arellano

Óscar Opazo en el partido ante la U

Óscar Opazo en el partido ante la U (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo empató 1-1 con la U y el resultado dejó un sabor raro en la gente del Cacique, que sintió que no pudo cambiar esa imagen que venía dejando de ser un equipo de reacción.

“Está claro que el primer tiempo fuimos dominados por la U. Se nos viene dando hace varios partidos que el primer tiempo nos han dominado y no fue la excepción”, manifestó Óscar Opazo al CDF tras el compromiso.

“Es un tema que tenemos que trabajar, es preocupante porque regalamos 45 minutos que son fundamentales y después nos cuesta. Los segundos tiempos son maravillosos, el profe lo dijo la semana pasada, hemos hecho el fútbol que queremos pero no lo podemos replicar todo el partido. Es lamentable”, profundizó.

Finalmente, analizó que “con Palestino nos convierten en una pelota parada, ahora nos llegan una o dos veces y nos convierten. No podemos traducir el juego en goles, es complicado, pero me quedo con los segundos tiempos donde demostramos que es el Colo Colo que queremos todos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;