logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Traerá cola: Boca es ayudado por el VAR con polémica y se acerca a semis para jugar con Colo Colo o Palmeiras

El Xeneize ganó por 2-0 de manera justa, pero una jugada donde el árbitro revirtió una decisión correcta y tomó una errada tras ver el video se tomó la noche de Buenos Aires.

Boca Juniors tomó gran ventaja para ser semifinalista de la Copa Libertadores y jugar con el ganador de la llave entre Colo Colo y Palmeiras. Esto tras vencer por 2-0 a Cruzeiro en La Bombonera con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez.

Si bien el triunfo de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fue justo, la gran polémica se instaló promediando el segundo tiempo: Dedé fue a cabecear, le ganó el arquero local, Esteban Andrada, y el brasilero le pegó un fuerte frentazo en la cabeza al portero, lo que provocó que cayera mareadísimo y sangrando de su boca.

El tema es que el choque fue evidentemente casual. El mismo jugador de la Raposa trata de tomar en el aire al argentino y pide rápidamente asistencia, preocupado por la fuerza con la que fue a busca el balón y encontró la cabeza del adversario.

Deja tu opinión

No obstante, el árbitro revisó la acción mediante el VAR. Y pese a que a todas luces fue sin intención, decidió expulsar a Dedé en una de las polémicas más grandes que se recuerde desde que instauró el sistema de video-ayuda para los referís.

El VAR estará presente en el Monumental este jueves, cuando a partir de las 21:45 horas Colo Colo reciba a Palmeiras por la última llave de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruzeiro confirma que Moreno Martins no llega a Colo Colo
ColoColo

Cruzeiro confirma que Moreno Martins no llega a Colo Colo

¿Su último partido? Cruzeiro da vuelta un partido sin Triple M en cancha
ColoColo

¿Su último partido? Cruzeiro da vuelta un partido sin Triple M en cancha

Papá de Marcelo Moreno Martins se ilusiona con Colo Colo
ColoColo

Papá de Marcelo Moreno Martins se ilusiona con Colo Colo

Triple M se junta con Vanderlei en Cruzerio, DT que lo echó de Gremio
ColoColo

Triple M se junta con Vanderlei en Cruzerio, DT que lo echó de Gremio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo