Los trabajos del Barcelona con miras a la temporada 19/20 comenzaron hace algunas semanas y el King todavía no se integra, ya que sigue de vacaciones por su participación en la Copa América.

 

Esto le significará una complicación. El chileno estará unos peldaños atrás de quiénes sí integran la pretemporada, como el nuevo refuerzo blaugrana, Frenkie De Jong o Ivan Rakitic y Sergio Busquets.

Por esta razón, según ESPN podrían surgir novedades, ya que media docena de jugadores son transferibles y están en vitrina. Los catalanes deben hacer caja por la tremenda inversión que significaron los fichajes de Griezmann y De Jong, además de que buscan a Neymar.

 

"El Barcelona pretende recaudar otros 150 millones de euros este verano con la venta de jugadores y continúa buscando la salida de Philippe Coutinho, Rafinha Alcántara y Malcom", aseguran.

Pero los brasileños no son los únicos con cartel. "También se considerarían ofertas para Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal, aunque el club no esté buscando activamente la salida de alguno de estos jugadores en este momento", aclara ESPN.

Según versiones de prensa en Italia, al King lo está buscando Antonio Conte, ex entrenador suyo en la Juventus, para llevarlo al Inter de Milan. El chileno por el momento quiere pelear su lugar en el esquema de Ernesto Valverde.