La Roja Sub 23 terminó su proceso de citación con un amistoso ante Deportes Linares en la ciudad sureña. Un partido que fue dirigido por Eduardo Berizzo y que tuvo a jugadores a considerar para futuro.

En el once titular hubo tres colocolinos, quienes vieron acción en la parte defensiva. El primero es fue Jeyson Rojas, el segundo Bruno Gutiérrez y el tercero Pedro Navarro. También hubo un ex Colo Colo como Diego Rubio, quien fue el capitán.

La Roja de Todos no tuvo piedad con el recién ascendido Deportes Linares y le propinaron ocho goles en su visita. Los tantos fueron de Michael Fuentes, Juan Tobar, Felipe Ortíz, Lautaro Pastrán, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Tapia x3.

Otros jugadores que vieron acción fue el ex Colo Colo, Williams Alarcón, quien fue de la partida con Eduardo Berizzo. El que ingresó después fue uno que Blanco y Negro lo tiene en la mira: Bruno Barticciotto.

Buen afronte para jugadores que están siendo considerado por Eduardo Berizzo para futuras nóminas y que son llamados a ser el recambio de la selección chilena para los próximos años. ¡Vamos Chile!