La Selección Chilena emprende su rumbo de regreso al país luego de afrontar dos amistosos en el continente europeo con Polonia y Eslovaquia. Sin embargo, el centrocampista Arturo Vidal aprovechó estos dos duelos para compartir un poco más con la intimidad del camarín, la cual ha dado a conocer en algunas transmisiones de Twitch.

Este domingo no fue la excepción donde el volante de La Roja compartió algunos minutos con sus seguidores en el momento en el que los jugadores emprendía su viaje de regreso al país, donde hizo participar a Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo, Brayan Cortés, entre otros deportistas.

Arturo Vidal tira al choque a Claudio Bravo para volver a Colo Colo.

No obstante, en medio de la transmisión, el centrocampista las hizo de entrevistador y le preguntó al capitán Claudio Bravo cuándo volverá a Colo Colo, leyendo algunas de las interrogantes que tenían sus seguidores y que le comentaban al King que le hiciera al portero.

Fue ahí donde el portero le respondió tirándole la pelota al volante. “Capi, la gente está preguntando que cuándo vas a volver a Colo Colo”, le tiró Arturo Vidal, a lo que rápidamente Claudio Bravo le respondió “¿Cuándo vamos a volver a Colo Colo? Cuándo vuelvas vo’ po”, lo que sacó las risa de ambos.

Pero no quedó todo ahí debido a que además el guardameta le preguntó “A ver, y tú ¿Cuándo vas a volver?” y el centrocampista respondió “A mi me queda contrato hasta diciembre del 2023”, lo que nuevamente causó la felicidad de ambos y el capitán bromeándole como un mentiroso.