Los refuerzos que, según Tudor, hubieran preferido llegar a Colo Colo.

Tudor afirma que Gabriel Torres y Pablo Parra se arrepienten de no haber elegido a Colo Colo en vez de la U

El ex delantero aseguró que los refuerzos azules, que tenían ofertas del Cacique, ahora miran al Monumental con resignación. 

escrito por
Francisco Arellano

Los refuerzos que, según Tudor, hubieran preferido llegar a Colo Colo.

Los refuerzos que, según Tudor, hubieran preferido llegar a Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Durante el último período de fichajes, Colo Colo puso sus ojos sobre Pablo Parra y Gabriel Torres, en ese entonces en Cobreloa y Huachipato, respectivamente. No obstante, no sólo no llegaron al Monumental, sino que los dos se fueron a la U.

El presente hoy, eso sí, está lejos de las expectativas de los futbolistas. Colo Colo, pese al último empate, está en la lucha con el lote de arriba y con buenas opciones en la Sudamericana, mientras que los azules se quedaron fuera de la Libertadores en primera etapa.

Esto tendría complicados tanto al volante como al delantero. Según informó Luka Tudor en FOX Sports, ambos futbolistas hubieran preferido llegar al Monumental.

“Pablo Parra y Gabriel Torres tenían ofertas para ir a Colo Colo y hoy están arrepentidos haber elegido a Universidad de Chile”, aseguró el ex delantero.

En este mercado de fichajes, Colo Colo se anotó con Darío Melo, Ronald de la Fuente, Cristián Gutiérrez, Marcos Bolados, Andrés Vilches, Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;