Colo Colo, si bien empató ante Alianza Lima, hizo un tremendo partido. El conjunto albo dominó gran parte del encuentro y solo la falta de finiquito permitió que los peruanos rescataran un punto en la cuarta jornada del Grupo F de Copa Libertadores.

El nivel de los dirigidos por Gustavo Quinteros no es sorpresa. Es que, además de lo mostrado en el Campeonato Nacional, en Copa Libertadores nunca se ha visto sobrepasado por sus rivales. Así lo cree Luka Tudor. El ex delantero con paso en el Cacique analizó el momento albo y no escatimó en elogios.

"Colo Colo ha hecho una Copa Libertadores extraordinaria. Está bien, se perdió un par de goles, ok”, comenzó diciendo en ESPN F90.

Tudor argumentó sus dichos señalando que "extraordinaria en el sentido de cómo ha maniatado a River, acá lo maniató, no jugó, lo que pasa es que tiene cinco, seis tipos que hacen cualquier cosa y la embocan. A Fortaleza lo liquidó allá y a estos (Alianza Lima) los tuvo de cabeza”.

Además, el comentarista siguió con sus elogios y comparó el nivel albo con lo que muestran los equipos en las competiciones internacionales.

"Es extraordinaria por cómo venimos jugando nosotros a nivel internacional, salvo la Universidad Católica que el año pasado le hizo partido a los brasileños y a los argentinos. Esto no se está viendo", cerró.

Ahora, la próxima misión de Colo Colo es recuperar el liderato del Campeonato Nacional, cuando enfrente a Curicó Unido este lunes 9 de mayo a las 18:00 hrs. Los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.