El Cacique anotó tres goles, pero tuvo para hacer un par más por lo menos.
Colo Colo Comentario

Guarello extrañó a Paredes en el Superclásico: “Si jugaba su versión de hace tres años, Colo Colo hacía seis goles”

El comentarista afirmó que el Cacique tuvo todo para ganar por una amplia goleada ante los azules, sobre todo si contaba con un pepero en ofensiva.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique anotó tres goles, pero tuvo para hacer un par más por lo menos.

El Cacique anotó tres goles, pero tuvo para hacer un par más por lo menos. (Foto: Colo Colo.)

Colo Colo venció categóricamente a la U por 3-1 en el Superclásico 190 jugado en El Teniente de Rancagua. El triunfo albo fue claro sobre los azules, pero en el ambiente quedó la sensación de que, si el Cacique afinaba la puntería, se llevaba el encuentro con una goleada histórico.

Así lo leyó Juan Cristóbal Guarello, quien tras el partido afirmó en su comentario en ADN Radio que “siempre se habló de que lo mejor de la U era la defensa, pero ojo que ya había fallado contra Huachipato, frente a la Unión Española, le estábamos contabilizando de manera seguida en los últimos partidos varios problemas que hoy hicieron crisis de manera profunda, defensivamente hoy la U colapsó”.

En ese sentido el periodista señaló tajantemente que “si jugaba (Esteban) Paredes, no el del año pasado, pero el de hace tres años, Colo Colo hacía seis. Nunca tuvo las facilidades que hoy día tuvo (el Cacique) en ataque”.

“Si hoy día estaba un poquito más fino (Iván) Morales. Hubo una que tenía que haber sido golazo que me parece que anunció mucho el remate al segundo palo de De Paul y atajó, pero tuvo tres mano a mano”, agregó.

Paredes le tenía un gusto especial a jugar los Superclásicos ante Universidad de Chile. | Foto: Agencia UNO.

Para cerrar, el comentarista destacó la tremenda superioridad alba en Rancagua: "En algún momento parecía que estaba jugando el equipo Sub21 de la U por la timidez, porque perdían todos los duelos individuales, todas las pelotas disputadas, los desbordaban siempre y tuvo de suerte que agarró a un Colo Colo no tan fino".

"Si agarraba al equipo del segundo tiempo con Everton, por ejemplo, el primer tiempo se iba 4-0 abajo", conclyó Guarello.

Ahora el Cacique recibirá a Ñublense en el Monumental el próximo jueves 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en un duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO