Lo de Colo Colo ya es una sana costumbre ante la Universidad de Chile en el Superclásico, ganando nuevamente en la edición 190 del partido más importante del país en El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del torneo.

Con goles de Marcos Bolados, un autogol de Ramón Arias y otro definitorio de Ignacio Jara cuando el partido se iba, el equipo de Gustavo Quinteros venció por 3-1 a los azules y se quedó con tres puntos vitales para escaparse en la cima del torneo de sus rivales directos.

Uno que se tuvo que tragar la amargura de una nueva victoria alba en su calidad de comentarista fue Johnny Herrera, quien analizó lo que fue el triunfo del Cacique y señaló sin ningún filtro que el club de sus amores no fue para nada rival en Rancagua.

“Universidad de Chile no fue rival de Colo Colo. Ojo, que sin tener individualidades, fue un Colo Colo parejo y normal. Pero termina ganando sin despeinarse”, afirmó el ex portero.

En ese sentido el ahora comentarista agregó que “la U no fue rival a ratos de Colo Colo. Fue muy superior ganando de principio a fin. Como dijo Maxi Falcon (que estuvo invitado) fue un partido más fácil del que esperaban”.

El Cacique le sacó 10 puntos de ventaja a la U tras quedarse con el Superclásico 190. | Foto: Guillermo Salazar.

El Cacique le sacó 10 puntos de ventaja a la U tras quedarse con el Superclásico 190. | Foto: Guillermo Salazar.

“Aránguiz que uno esperaba que fuera destacado, no estuvo porque se preocupó de marcar y no fue arriba. Se desesperó y quiso ir a marcar a los centrales y se desordenó todo. También Andía, Morales y bueno así fue”, concluyó.

Ahora los albos enfrentarán a Ñublense por la fecha 23 el próximo jueves 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en lo que será una revancha más que especial para Colo Colo pensando en el partido de la primera rueda de la temporada.