La marca inglesa comienza en Chile la búsqueda y reclutamiento de los mejores jugadores de fútbol amateur para ofrecerles un contrato.
Colo Colo Umbro

Umbro busca a nuevos talentos para formar parte de su equipo, y puedan firmar un contrato como Esteban Paredes

La marca inglesa busca a los mejores jugadores amateurs para que sean parte de Diamond FC, y puedan entrenar profesionalmente como el ídolo.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La marca inglesa comienza en Chile la búsqueda y reclutamiento de los mejores jugadores de fútbol amateur para ofrecerles un contrato.

La marca inglesa comienza en Chile la búsqueda y reclutamiento de los mejores jugadores de fútbol amateur para ofrecerles un contrato. (Foto: Umbro)

Umbro celebra este 2019 sus 95 años de vida ligados al fútbol, y lo quiere hacer como la primera compañía en firmar un contrato formal de patrocinio con un jugador profesional.

Así, la marca inglesa comienza en Chile –y en el resto de países donde Umbro está presente- la búsqueda y reclutamiento de los mejores jugadores de fútbol amateur para ofrecerles un contrato exclusivo por un año, con los mismos beneficios que un futbolista profesional.

Esta iniciativa, llamada “Nuestro juego te pone en sus zapatos”, durante agosto y septiembre pondrá a jugadores en los zapatos de un jugador profesional y que vivan como uno de ellos: auspiciados por la marca. La búsqueda contempla hombres y mujeres entre 18 a 24 años, y que crean tener el talento para jugar fútbol. Los seleccionados participarán en entrenamientos donde serán puestos a prueba por DT de fútbol profesional.

Así, Umbro iniciará la búsqueda en eventos organizados por los 120 clubes patrocinados por la marca en el mundo, y que en Chile estará en manos de Colo Colo, como también en el West Ham United de la English Premier League, FC Schalke 04 de la Bundesliga, PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, Newell’s Old Boys de la Superliga de Argentina o el Santos, además de Grêmio y Cruzeiro de la serie A de Brasil.

“A través de esta campaña, estamos retribuyendo a todos los amantes del fútbol, al proporcionar una experiencia y oportunidad única a jóvenes jugadores. Y así, potencialmente, descubrir un gran talento”, señaló Helene Hope, Jefa de Marketing internacional de Umbro.

Los ganadores firmarán un contrato de patrocinio por un año con Umbro, que les permitirá ser parte del Diamond FC, donde recibirán zapatos personalizados y todo el equipamiento que necesita un futbolista profesional. Además, tendrán la oportunidad de participar en las diferentes actividades que realice la marca durante todo el año.

En la primera etapa, que comienza el jueves 15 de agosto, los fanáticos del fútbol podrán inscríbirse a través de www.umbro.com/DiamondFC, para tener la oportunidad de obtener un contrato como futbolista profesional y ser parte del equipo de Umbro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender