Marcelo Vega no queda conforme con el desempeño de Mario Salas
Colo Colo Campeonato Nacional

Un 2,5 para el DT de Colo Colo: Tobi Vega destroza a Mario Salas por su planteo y corte de manga

El ex mediocampista de Colo Colo evalúa a los cuatro mejores y dos peores del Cacique ante la U. 

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Vega no queda conforme con el desempeño de Mario Salas

Marcelo Vega no queda conforme con el desempeño de Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Marcelo "Tobi" Vega califica a los mejores y peores del superclásico 186 del fútbol chileno. En el Cacique los mejores para el ex mediocampista fueron Pablo Mouche, Esteban Paredes, Jaime Valdés y Gabriel Suazo. Mientras que se llevaron nota insuficiente Mario Salas y Branco Provoste.

Las evaluaciones de Vega en Todos Somos Técnicos de CDF

Pablo Mouche 6,5: Estuvo en los tres goles, fue la figura del partido. 

Esteban Paredes 5,8: No recibió muchos balones, tuvo dos una que comete un error Fernando de Paul, y la otra que lo deja solo Mouche. Se ubica bien, con la edad que tiene hace la diferencia con Parraguez, Vilches. Lo felicito por el gol. Se lo merece él y su familia. 

Jaime Valdés 5.5: Fue importante, pero le he visto mejores partidos. Tendría que haber entrado jugando por Provoste. Este partido era para él desde el primer minuto. 

Gabriel Suazo 5.5: Mal en el primer tiempo, pero en el segundo mejora con un golazo, algo que se le había criticado. Él quiere pegarle arriba y le da de borde interno. Es muy parecido al Suazo de las primeras fechas.

Mario Salas 2.5: A pesar que ganó no jugó bien el primer tiempo. En el segundo mejora con Valdés, pero no es el Colo Colo que uno espera ver. Se equivoca con lo de Provoste, pierde un tiempo. Lo que hace después al final a la gente supera todo, al hincha hay que respetarlo. Más allá de lo que te griten, a uno siempre le han gritado, pero esas reacciones no pueden ser.

Branco Provoste 2.2: No jugó bien, impreciso, inseguro, nervioso. No está para los clásicos, la culpa no es de él, es de quien lo coloca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender