Colo Colo tiene la misión de ser protagonista en todas sus ramas, y la femenina no es la exepción. Por eso, el cuadro popular trajo como refuerzo a una de las figuras de la selección nacional. 

Yesenia 'Paloma' Lopez tiene 28 años y viene del fútbol europeo. La última camiseta que vistió fue la del Sporting Huelva de España y esta ad portas de disputar el mundial de Francia 2019 representando a Chile.

"Estoy feliz, quiero tratar de aportar con mi experiencia para seguir sumando títulos si se da la oportunidad. Este equipo es un grande, estoy feliz que me den la oportunidad de estar aquí. Qué mejor que ahora llegar a Colo-Colo, que ha sido un buen equipo en general  Llegar aquí es inexplicable", señaló la jugadora al club en su llegada. 

La 'Paloma', como es conocida en las canchas, estará en las graderías apoyando a sus compañeras cuando disputen este domingo el partido frente a Santiago Morning en busca del liderato exclusivo del campeonato. 

Colo Colo Femenino jugará en la cancha principal del Estadio Monumental este 12 de mayoentradas gratis para mujeres, niños, niñas, tercera edad, socios (sector Cordillera) y abonados. Además, se venderán entradas a mil y dos mil pesos el día del partido.