Paredes le ha convertido dos goles a Barnechea
Colo Colo Copa Chile

Un repaso al breve historial de partidos entre Colo Colo y Barnechea previo a su enfrentamiento por Copa Chile

Este domingo, albos y huaiconeros se verán las caras por Copa Chile en el Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes le ha convertido dos goles a Barnechea

Paredes le ha convertido dos goles a Barnechea (Foto: Agencia UNO)

Terminó la Copa América y volvemos a lo nuestro, ya que Colo Colo recibirá a Barnechea en el Estadio Monumental por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile, en lo que será el primer partido oficial tras la agónica clasificación ante Puerto Montt.

Es un rival al cuál el Cacique no ha enfrentado en demasiadas ocasiones, pero es uno muy especial para Mario Salas, ya que fue el primer club que apostó por el y uno de los pocos que respondió su llamado cuando comenzó su carrera como entrenador.

El año 2012, bajo el mando del Comandante, fue la primera vez que albos y huaiconeros se enfrentaron en un partido en el Estadio Monumental, precisamente por Copa Chile. En aquella oportunidad protagonizaron un increíble empate a 5 goles.

Volverían a jugar ese año, esta vez en el Estadio Santa Laura Santa Laura y allí Barnechea sorprendió al Cacique derrotándolo por 2 a 1.

Posteriormente se enfrentarían entre sí en el año que Barnechea estuvo en Primera División, el saldo fue de dos triunfos para Colo Colo con goleadas de 3-0 y 4-1. El saldo de enfrentamientos dejó dos victorias albas, un empate y una derrota.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias