Colo Colo obtuvo una victoria que quedará por largo tiempo en el recuerdo de los más fanáticos, esto debido al carácter épico del partido. Los albos comenzaron perdiendo y tuvieron que remar desde atrás. En el inicio del segundo tiempo, Iván Morales, falló un lanzamiento penal y cuando todo parecía cuesta arriba, Pablo Solari logró la igualdad con un remate desde el perfil derecho. 

Sin embargo, la alegría llegaría en los descuentos con la anotación de Javier Parraguez que le dio el triunfo al elenco popular. Jugada que pudo tener un desenlace ya que José Pedro Fuenzalida buscó en doble instancia desestabilizar a Joan Cruz, en la jugada previa, pero esté resistió de forma estoica, siguió con el balón dominado y metió un pase lleno de magia para que el Bufalo defina con clase. 

TNT Sports, compartió una foto donde se puede apreciar de manera muy clara, la doble infracción del Chapa, imagen que se llenó de comentarios y elogios por parte los hinchas albos que no se cansaron de destacar la valentía de Cruz. 

“Así deberían ser todos los jugadores, ninguna intención de dejarse caer en un simple toque”, destacó un fanático. 

 

Joan Cruz resistiendo las infracciones del Chapa | Foto: captura

Joan Cruz resistiendo las infracciones del Chapa | Foto: captura


Joan Cruz se ha transformado en uno de los jugadores revelación de la temporada, siendo fundamental en la obtención de la Copa Chile, anotando un gol en la final, también habilitó a Ignacio Jara en el tercer gol del Superclásico y ayer se graduó de jugador de partidos importantes, luego de su notable jugada. 

El próximo desafío de Colo Colo será el jueves ante Audax Italiano y se espera que el volante nuevamente sume minutos.