Esta tarde se desarrolló una extensa reunión extraordinaria de directorio en Blanco y Negro donde el tema central fue analizar la posible venta de Pablo Solari al fútbol mexicano. Situación que fue rechazada y se tomó la postura de que el delantero permanecerá en Colo Colo hasta el término de la temporada. 

La instancia sirvió para analizar las alternativas para reforzar al plantel: un defensa, un volante u extremo y un centrodelantero son los nombres solicitados por Gustavo Quinteros, siendo el zaguero central la primera incorporación del Cacique para el segundo semestre. 

“Estamos muy contentos de anunciar la primera incorporación de esta intertemporada: se aprobó de forma unánime la contratación del defensor Ramiro González. Ya tenemos un acuerdo y estamos a la espera de que se haga los exámenes médicos. Esperamos que se pueda unir a los entrenamientos lo antes posible”, señaló el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing.

González es un viejo anhelo del cuerpo técnico, su nombre ya había sido analizado durante el primer semestre y su llegada servirá para reemplazar a Emiliano Amor quien estará fuera de las canchas por un período de dos meses. 

Cabe recordar que Ramiro Gonzalez cuenta con nacionalidad chilena por lo que no utilizará cupo de extranjero. 

Por su parte, la gerencia deportiva continúa trabajando en las incorporaciones para afrontar la recta final del campeonato: Leandro Benegas, Martín Rodríguez y el Mexicano Mauro Laínez aparecen dentro de las opciones para arribar al Monumental. 
 

Foto: Agencia Uno.

Foto: Agencia Uno.