Bryan Rabello tomo la decisión de ir a la octava región
Colo Colo Mercado

Una alternativa menos: Bryan Rabello logra acuerdo con la Universidad de Concepción

El mediocampista tiene todo arreglado para ser el nuevo refuerzo del Campanil. En Blanco y Negro se aferran al fichaje de Leonardo Valencia para cerrar el plantel.

escrito por
Brian Olivares

Bryan Rabello tomo la decisión de ir a la octava región

Bryan Rabello tomo la decisión de ir a la octava región (Foto: Jam Media/AgenciaUno, JAM MEDIA)

Bryan Rabello logra un acuerdo con la Universidad de Concepción y en las próximas horas debería ser anunciado como nuevo refuerzo del Campanil. El mediocampista esperaba una oportunidad en Colo Colo, pero en Blanco y Negro lo tenían como alternativa a Leonardo Valencia. 

Al formado en Pedrero toma la decisión de ir a la octava región, cuando le quedaban sólo tres días para encontrar club. Con este movimiento de Rabello, se borra una de las tres opciones que manejaba la concesionaria. Ahora la prioridad es cerrar la negociación con Valencia y tenerlo cerrado de aquí al jueves. En este momento están topando en la extensión del contrato.

De no llegar a buen puerto lo del ex Palestino, Aníbal Mosa se guarda una última carta bajo la manga para reforzar al equipo. Se vienen tres días movidos en el mercado para el Cacique, que cerrará su plantel para lo que queda de año, el jueves a las 18:00.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender