En medio de la crisis social y política que vive nuestro país, Colo Colo sigue entrenando con normalidad preparándose para cuando se retome finalmente el Campeonato Nacional y la Copa Chile, torneos que se encuentran momentáneamente suspendidos. 

 

Este receso que ya lleva dos fechas sin fútbol le trajo un respiro al Cacique para ganar tiempo en cuanto a los lesionados. Jorge Valdivia, una de las piezas más importantes del plantel de Colo Colo, se resintió de un desgarro el 19 de septiembre pasado y luego de varias semanas fuera ya prepara su retorno. 

El talentoso 10 del cuadro albo volverá esta semana a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y podrá estar disponible para disputar los próximos duelos si es que todo evoluciona de buena manera. 

Todavía no hay confirmación respecto a qué pasara con el Torneo Nacional. Según informó el presidente del SIFUP en diálogo con Fox Sports, "si no queremos jugar por un tema de seguridad, no queremos jugar porque no están las condiciones, es lógico que vamos a tener que extender el torneo en diciembre, no quedan más fechas". 

Colo Colo tiene pendientes el compromiso ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la fecha 25 y la jornada siguiente ante Coquimbo en el Estadio Monumental.