Colo Colo se enfrentó el pasado miércoles a River Plate, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, en el estadio Monumental en Santiago, el que terminó con triunfo de los dirigidos de Marcelo Gallardo por 2-1

Pero, aún resta la revancha, por la quinta fecha de la ronda grupal, en Buenos Aires, el próximo 19 de mayo a las 20:00 hrs. Los hinchas del Cacique están cotizando pasajes e investigando como comprar las entradas para decir presente en el Monumental de Núñez. 

Ante este panorama, adidas se pone la 10 y regaloneará a dos hinchas de Colo Colo con un premio de lujo: Ver en Buenos Aires el duelo del Cacique ante el Millonario. 

¿En qué consiste el premio? adidas, mediante su aplicación disponible en App Store y Google Play, llevará a dos hinchas de Colo Colo con todo pagado, viajando el 18 de mayo, e incluye el hospedaje, alimentación, camisetas personalizadas, un recorrido por lugares icónicos de Buenos Aires, entradas para River Plate vs Colo Colo y una gift card de $250.000 en productos de su tienda adidas performance. 

¿Cómo participar? Si quieres formar parte de la tómbola virtual y ganar uno de estos premios, debes descargar la aplicación de adidas, iniciar sesión en el adiclub, dirigirte a la sección "el radar", buscar el evento con el concurso, dar "continuar" y así estarás participando por este premio.

El partido entre River Plate y Colo Colo está programado para este jueves 19 de mayo, a las 20:00 hrs, en el Estadio Monumental en Núñez, Buenos Aires, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.