No habrá público cruzado en el Monumental
Colo Colo Campeonato Nacional

Universidad Católica contesta las acusaciones de Colo Colo de impulsar medida de jugar sin hinchas visitantes

Desde San Carlos de Apoquindo señalaron que jamás hicieron una solicitud a la Intendencia, aunque sí admiten que pidieron reciprocidad por un tema de justicia deportiva.

escrito por
Sebastián Marcel

No habrá público cruzado en el Monumental

No habrá público cruzado en el Monumental (Foto: Agencia UNO)

Poco más de una hora demoró Universidad Católica en responder al comunicado que publicó Colo Colo en redes sociales, donde acusaron a los cruzados de impulsar la medida de jugar sin hinchada visitante por reciprocidad, es decir, tanto en el Monumental como en el Nacional.

Desde la UC desmintieron que quisieran jugar sin público visitante y manifestaron su disconformidad con lo emitido desde el Cacique señalando que "en ningún momento solicitó a la Intendencia ni manifestó a directivos de Colo Colo disputar el partido sin público visita".

Pero en su comunicado admiten que pidieron reciprocidad. "Lo único que señalamos -y que mantenemos- es que si por motivo del comportamiento de la hinchada local la autoridad disponía que el partido fuera sin público visita- solicitábamos que por un criterio de justicia deportiva la misma medida debía aplicarse en el partido de vuelta en San Carlos de Apoquindo", agregaron.

"Desconocemos los motivos e intenciones de Colo Colo para hacer este tipo de aseveraciones, que no se ajustan a la realidad de los hechos y que al final solo generan animadversión entre clubes e hinchadas, en momentos en que el fútbol requiere más que nunca unidad", lamentaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;