El Chatoleí llega con 22 puntos en el Campeonato Ecuatoriano
Colo Colo Copa Sudamericana

Universidad Católica llega como escolta en Ecuador y con dos triunfos en fila a enfrentar a Colo Colo

El equipo Chatoleí llega en buena forma para medirse con el Cacique en el Estadio Monumental por la Copa Sudamericana. 

escrito por
Brian Olivares

El Chatoleí llega con 22 puntos en el Campeonato Ecuatoriano

El Chatoleí llega con 22 puntos en el Campeonato Ecuatoriano (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo derrotó 1-0 a Antofagasta en un encuentro demasiado difícil. Tiempo no hubo, para festejar la victoria, ya que el martes de medirán a la Universidad Católica a las 20:30 en el Estadio Monumental por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo ecuatoriano también jugó el viernes y venció 2-1 al Deportivo Cuenca como visitante con doblete de Luis Amarilla (39' y 60'). El descuento para los locales lo marcó Raúl Becerra (75'), quien enfrentó y le marcó al Cacique con Everton y Deportes Iquique. 

Los dirigidos por Santiago habían derrotado a Guayaquil City 1-0 como locales en la fecha pasada, por lo que con este triunfo llegaron a dos en fila, y se ilusionan con hacer las cosas bien en Pedrero, donde tendrán que remontar la derrota 1-0 de la ida. 

"Me encantó como la línea de tres funcionó en la mitad. Rodríguez nos dio manejo y lo necesitábamos. Tuvimos dos modificaciones y funcionaron bien. La virtud del equipo es entender que se puede jugar bien al fútbol y ser disciplinados tácticamente", comentó el DT tras el triunfo que consiguieron ante el Deportivo Cuenca. 

El Chatoleí está segundo en el Campeonato Ecuatoriano con 22 puntos, a cuatro del líder Independiente del Valle, jugadas 11 fechas en el campeonato ecuatoriano. Una producción similar a Colo Colo que tiene 20 puntos, en 10 jornadas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;