Justo Villar: Salvó la única clara de Palestino en el primer tiempo con un manotazo desesperado. Cuando Palestino se vino tras el penal, tuvo una pifia horrible que remedió enseguida cortando cuanto centro cayó a su área.
Gonzalo Fierro: Cuando se decidió a jugar, se juntó bien con el “Chapa” pese a no ser uno de sus mejores partido, pues se dedicó por largos pasajes a irse de pechazos y palabrazos con Duma.
Christián Vilches: Salvo un cierre a destiempo sobre Carrasco en el primer tiempo, hizo un correcto partido.
Julio Barroso: Sin ser figura, da seguridad por su lado, ni Ramos ni Latorre puderon hacer mucho con el “Almirante” custodiando la zaga.
Luis Pavez: Buen partido del joven que hasta se dio maña de subir y probar al arco cuando el primer tiempo se iba.
Claudio Baeza: Cumplió con creces, partido de mucho trajín para el joven que no destiñó. Su temperamento lo traicionó al ganarse una amarilla por un manotazo que con un árbitro más quisquilloso y un rival más histriónico, pudo costarle la roja.
Esteban Pavez: Fue buen partner de Baeza para quitarle la pelota a Carrasco y López. No se fue arriba como lo hacía el año pasado, pero hizo la pega sin mayores contratiempos.
Jaime Valdés: Un gran primer tiempo le bastó para ser la figura de la cancha. Habilitó a Delgado en el primero y al “Chapa” en el segundo. En el complemento bajó por una molestia en el isquitibial que ojalá no sea nada grave.
José Pedro Fuenzalida: Pese a no brillar, se las arregló para estar presente en los dos goles, primer ayudando a Valdés en el quite y luego en el centro. Después tuvo una que no resolvió bien, corrió y metió como siempre.
Esteban Paredes: Correcto primer tiempo del goleador que sin brillar como nos tiene acostumbrados, anotó un buen gol de cabeza. Como él mismo dijo, en el segundo bajó harto.
Juan Delgado: Sueño del pibe, retorna a la titularidad y a los tres minutos ya anotó el primero. En el segundo se llevó todas las marcas para que apareciera Paredes. Aportó harto desahogo por su lado, pero con el correr de los minutos se fue quedando.
Emilio Hernández: Entró muy perdido. Nunca se encontró en la cancha. Bajito.
Mathias Vidangossy: Tan desenchufado entró que hizo un penal innecesario cuando el partido se iba y trajo de vuelta fantasmas que parecían enterrados.
Jason Silva: Un remate interesante de media distancia y aportó harta marca y piernas cuando Palestino se fue encima. Hizo las cosas bien.