Dijo que Mario Salas ha hecho lo imposible por ayudarlo
Colo Colo Declaraciones

Uno en un millón: Coca Mendoza comparó situación de Juan Carlos Gaete con lo que vivió Humberto Suazo

El campeón de la Copa Libertadores 1991 se mostró descolocado por la situación que vive el refuerzo de Colo Colo, algo que él sólo había visto en Chupete. 

escrito por
Brian Olivares

Dijo que Mario Salas ha hecho lo imposible por ayudarlo

Dijo que Mario Salas ha hecho lo imposible por ayudarlo (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Mendoza se refirió a la situación de Juan Carlos Gaete, quien por problemas personales se ausentó de la pretemporada de Colo Colo en Argentina. El Coca comparó su caso con lo de Humberto Suazo que se fue de Universidad Católica a San Luis y luego la rompió. 

"Su caso es uno en un millón. El último que recuerdo fue el de 'Chupete' Suazo que después logró todo lo que se le conoce. Espero que se revierta porque le tengo mucha fe", dijo en dialogo con CDF Noticias.

"Todo jugador que comienza en clubes chicos anhela llegar al equipo más importante de Chile, sin duda alguna. Cuando sucede esto, a todos nos descoloca. Él no tiene clara la magnitud de esto y son casos especiales que merecen tipos de tratamientos", agregó.

Además dijo que su juventud no es excusa para su comportamiento: "Mientras más jóvenes, deberían explotar mejor. Si fuese así, Alexis y Vidal no estarían donde están. En este caso Gaete se la está farreando y la responsabilidad es exclusivamente de él, todo lo que ha sucedido".

Por último cree que Mario Salas tienen las condiciones para dar vuelta la situación. "Más que un técnico, Mario es una persona espectacular y conozco su manejo. Creo que ha hecho lo imposible por ayudarlo. Ojalá Gaete reaccione y recapacite. Todos le han hablado, ha tenido ayuda de todos lados".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias