Paranaense lo gana por 2 a 0 antes del cuarto de hora en Brasil.
Colo Colo Copa Libertadores

VIDEO | Colo Colo no pudo empezar peor, cae con dos autogoles y también perdió a Pablo Mouche por lesión

El panorama del Cacique no puede ser peor y en el comienzo ya es un desastre, con un lesionado y dos goles en propia puerta.

escrito por
Sebastián Marcel

Paranaense lo gana por 2 a 0 antes del cuarto de hora en Brasil.

Paranaense lo gana por 2 a 0 antes del cuarto de hora en Brasil. (Foto: Getty Images)

Colo Colo está se está disputando el liderato del Grupo C de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense en el Arena Da Baixada de Curitiba y no pudo empezar de peor manera el trámite del encuentro.

A los 4 minutos Pablo Mouche se lesionó en un pique y de inmediato pidió el cambio, una dolencia que a todas luces parece un desgarro y se volverá un nuevo dolor de cabeza para Gualberto Jara.

Pero eso no es todo, lo peor vino tres minutos más tarde, ya que el Furacao abrió la cuenta mediante un tiro de esquina donde el central Pedro Henrique cabeceó en el área chica sin ningún tipo de oposición y se desvió en Gabriel Suazo.

Las cosas se vinieron abajo a los 14’, ya que Paranaense volvió a aumentar. Brayan Cortés dio rebote a un remate de Wellington y este le cayó a Felipe Campos quien anotó en propia puerta mientras toda la última línea alba reclamaba la falta.

Colo Colo visitando a Paranaense / FOTO: Getty Images

Peor panorama imposible para Colo Colo, que en menos de 15 minutos ya cae por 2 a o y tuvo que hacer un cambio obligado.

Revisa los goles:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro