Darío Melo estaba vuelto loco dando instrucciones y arengando al equipo
Colo Colo Plantel

VIDEO | Dio instrucciones, arengó, aplaudió y sufrió: la pasión de Darío Melo desde la banca de suplentes

El portero de Colo Colo estuvo casi los 90 minutos al borde del terreno de juego repartiendo tareas, aconsejando, celebrando y sufriendo con las oportunidades desperdiciadas por el Cacique. 

escrito por
Nicole Acuña

Darío Melo estaba vuelto loco dando instrucciones y arengando al equipo

Darío Melo estaba vuelto loco dando instrucciones y arengando al equipo (Foto: Colo Colo)

Darío Melo llego este 2019 a Macul debido a la grave lesión que sacó de las canchas durante casi todo el semestre a Agustín Orión. Si bien el arquero no ha tenido minutos defendiendo la camiseta del popular, demostró que está igual de comprometido con el equipo que el resto. 

En el último partido de la primera rueda del campeonato, que terminó 3 - 0 para Colo Colo sobre Audax Italiano, el guardameta se paró al borde del terreno de juego, un par de metros más adelante que el resto de los suplentes, y repartió instrucciones cual director técnico

Sufrió todas las ocasiones perdidas, se puso nervioso con las llegadas a portería del rival, arengó a todos los que pasaban por la banda donde estaba ubicado y celebró los goles junto al equipo. Los hinchas que estaban en el sector Oceano se percataron de la pasión con la que estaba viviendo el partido Darío Melo y aplaudieron su intensidad. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro