Edmílson, con la Copa del Mundo en el centro, compartió con Matías y Chupete.
Colo Colo Ex Colo Colo

VIDEO | Edmílson, campeón del mundo, loco con Matías y Suazo: “Fernández era impresionante; Chupete nos salvó”

El brasilero, que se proclamó monarca en Corea y Japón 2002, compartió con los ex Colo Colo en España y los recordó con especial cariño. 

escrito por
Francisco Arellano

Edmílson, con la Copa del Mundo en el centro, compartió con Matías y Chupete.

Edmílson, con la Copa del Mundo en el centro, compartió con Matías y Chupete. (Foto: Getty Images)

Edmílson participó hoy en una actividad en Brasil en medio de la Copa América. Ahí fue abordado por Redgol para consultarle por dos ex Colo Colo con los que compartió: Matías Fernández, con quien jugó en Villarreal, y Humberto Suazo, a quien tuvo de compañero en Real Zaragoza.

Sobre el 14 fue claro. “Lo conocí en Villarreal, con el profe Pellegrini como entrenador. Necesitaba continuidad en ese tiempo y había jugadores como Cazorla, más experimentados. Villarreal quizás no era un buen equipo para impulsar su carrera. Era impresionante, habilidad, regaeto, tiro de fuera del área”, recalcó.

Del sanantonino, en tanto, resaltó que “Chupete nos salvó. Yo pasé de Palmeiras a Zaragoza y allá no se peleaba por ser campeones o ir a la Champions, peleábamos por no descender. Estábamos muy abajo y Suazo con sus goles nos mantuvo la categoría”.

 

Finalmente, manifestó sobre el gol en la Roja que “es difícil decir si falta un 9 en Chile. Están siempre los mejores. Si falta algo es porque los clubes no están preparando correctamente”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;