logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Arabia Saudita
Comentarios

VÍDEO | Emiliano Vecchio hace lindo gol en derrota del Al Ittihad de José Luis Sierra en Arabia Saudita

El ex volante creativo de Colo Colo logra hacerse presente en el marcador, en la derrota 2-1 del equipo del Coto en su visita al Damac.

Emiliano Vecchio anotó en Arabia Saudita
© Agencia UnoEmiliano Vecchio anotó en Arabia Saudita

José Luis Sierra y Emiliano Vecchio están juntos en el Al Ittihad de Arabia Saudita. Los campeones del Apertura 2015/2016 con Colo Colo, no logran sacar puntos en su visita ante el Damac y caen por 2-1 por la tercera fecha dela Primera División 2019/2020.

A pesar de la derrota, Vecchioponepresencia en el marcador,apareciendo en área chica para empujar el balón y culminar una linda jugada colectiva a los 3′. No obstante, un doblete de Mouhcine Lajoura los 2′ y 27′ decidió el encuentro para los locales.

Tweet placeholder

El equipo del Coto queda en el noveno puesto, pero con un partido pendiente. Su próximo partido seráde visita, este martes 17 de septiembre a las 14:00 (de Chile) ante Al Hilal por los cuartos de final vuelta de la AFC Champions League. En la ida igualaron sin goles.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fue campeón con Colo Colo y hoy vuelve al fútbol chileno
ColoColo

Fue campeón con Colo Colo y hoy vuelve al fútbol chileno

Ex Colo Colo: juega en la B argentina y llegó en un bus escolar al partido
ColoColo

Ex Colo Colo: juega en la B argentina y llegó en un bus escolar al partido

"A un argentino le preguntas dónde jugar y dice "el Madrid"; el chileno en Colo Colo"
ColoColo

"A un argentino le preguntas dónde jugar y dice "el Madrid"; el chileno en Colo Colo"

Vuelven a vincular a Emiliano Vecchio con Colo Colo
ColoColo

Vuelven a vincular a Emiliano Vecchio con Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo