Claudio Bravo decidió hablar. En realidad, lo hizo hace algunas semanas y Telemundo, cadena con la que conversó en Manchester, liberó ahora este diálogo con el nacido en Colo Colo, que está en el centro de la polémica tras sus “recados” por la prensa con ex compañeros.

“De mi parte siempre están las ganas de participar, de aportar. Yo nunca me he marginado a la Selección, que por ahí se especuló, pero no es así. Yo siempre quiero sumar y aportar lo mayor posible”, manifestó el golero en este diálogo.

“Una nominación no depende de mí, sino del técnico, de cuál es la función que quiere dentro de los porteros que puede nominar. Yo sí estoy a disposición de participar en una nueva Copa América más”, profundizó en aquel momento donde aún no se conocía la lista de 23. “Se abre el apetito de volver a ganar cosas con tu país. Cuando ves los jugadores que hay, te da el hambre de volver a conseguir este logro que es posible”, complementó.

Finalmente, por lo que logró en el pasado, el portero dijo que “son el hecho de haber levantado las dos copas, ser el primero en hacerlo y además el haber tenido una participación importante en las dos finales. Eso te llena de orgullo”.