Los hinchas sufrieron inconvenientes para volver a sus hogares
Colo Colo Hinchas

VÍDEO | Hinchas furiosos luego de que les cerraran el metro tras el partido entre Colo Colo vs Cobresal

Como era de esperar, filas interminables de personas se armaron para poder abordar el tren de regreso a sus hogares. El CSD Colo Colo había solicitado una extensión del horario de cierre que fue negada por Metro de Santiago.

escrito por
Sebastián Marcel

Los hinchas sufrieron inconvenientes para volver a sus hogares

Los hinchas sufrieron inconvenientes para volver a sus hogares (Foto: Agencia UNO)

Como si la pésima imagen mostrada por Colo Colo ante más de 33 mil espectadores oficialmente controlados fuera suficiente, muchísimos hinchas tuvieron que sufrir con la negligencia del transporte público, ya que como era de esperar, el Metro dejó un impresentable atochamiento de gente afuera de la estación Pedrero.

Varios sin duda venían molestos por lo acontecido en la cancha y lo único que querían era volver a sus casas, pero se encontraron con que por muchos momentos el metro estaba cerrado y familias enteras, con niños incluidos, tuvieron que esperar por largos minutos.

Muchos tuvieron que caminar a estaciones cercanas como Mirador o San Joaquín, pero es difícil saber si todos alcanzaron a abordar algún tren de regreso a sus hogares.

Escenas como estas podrían evitarse si hubiera existido una mayor voluntad de extender el horario de cierre o si las autoridades organizaban más temprano el partido, considerando que era domingo y muchos hoy tenían que levantarse para sus respectivas rutinas. 

Vídeos de Juan Pablo Venegas

 
 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro