Juan Manuel Insaurralde estuvo en el foco de las críticas por sus garabatos al funcionario Sergio Salinas, a quién le dijo en duros términos que regara la cancha durante el partido de Colo Colo ante Unión Española.

 

El defensor argentino ya le había ofrecido disculpas en privado, pero debido al revuelo que generaron sus palabras, decidió grabar un vídeo para despejar dudas. "Quiero pedirle disculpas públicas al Zorrito (Sergio Salinas). Lo acontecido el viernes de mi parte no estuvo bien. Le he pedido disculpas y ahora se las hago públicas a él y su familia. Estuvo demás esa puteada".

"Quiero que me sepan entender también. Es díficil explicar esto, porque en el partido uno está a mil pulsaciones, concentrado y uno no mide las palabras. Pensando en frío y con toda la repercusión que tuvo, sabes que no estuvo bien. El que no está en la cancha no sabe lo que se siente estar ahí, viviendo el partido con la concentración al máximo, es difícil, más con el caracter que tengo, que muchas veces me juega en contra. Pido las disculpas", agregó el Chaco.

 

Sergio Salinas, el encargado de regar el césped del Monumental, también valoró el gesto. "Eres muy valiente por enfrentarte a esta situación. Creo que el fútbol tiene estas cosas y yo siendo un hombre que trabaja en el fútbol, que vivo 24/7 en Colo Colo, por supuesto te las voy a aceptar. Eres grande, somos de Colo Colo y queremos lo mismo", dijo.

Finalmente, ambos protagonistas se dieron un fuerte abrazo para dejar en claro que no existe problemas entre ellos.