Mario Salas salió a la conferencia de prensa tras la derrota 2-0 de Colo Colo ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba. El DT estaba contestando una de las primeras preguntas, cuando de repente sonó un celular en la sala de conferencias del Monumental.

En ese momento, Salas explotó y le exigió comportarse al camarógrafo que tuvo la mala suerte de hacer ruido: "Oye, oye, ten un poco de respeto por lo menos", le dijo el Comandante que lo miró fijamente, se paró y abrió la puerta para abandonar la sala de prensa. 

 

Allí con la puerta abierta le dijo que cuando dejara de hacerlo iba a volver a sentarse. El profesional le respondió que ya lo había dejado de hacer, por lo que Salas volvió a contestar las preguntas. 

Estas situaciones de ruidos de celulares en la sala de prensa, le desagradan de sobremanera al estratega. La prensa peruana fue testigo de aquello, ya que en un par de oportunidades les llamó la atención por los celulares en las conferencias de Sporting Cristal, incluso abandonó una de ellas.